Reguladores de dióxido de carbono -

Con cuerpo de una sola pieza en barra chapado en latón cromado, diafragma de acero inoxidable 316L y sistema de calentamiento eléctrico, nuestros reguladores de la serie 3008 están especialmente diseñados para prevenir problemas de congelamiento asociados altos flujos de dióxido de carbono y óxido nitroso que se presentan durante un uso continuo.
Reguladores de PGS (Dewar) -

Con cuerpo de una sola pieza de latón cromado mecanizado y un diafragma de acero inoxidable 316L, los reguladores de la serie 2006 están fabricados para el control de la presión primaria de gases suministrados en cilindros de líquido criogénicos.
Reguladores de alto flujo -

Con cuerpos de barra de latón y acero inoxidable y diafragmas de acero inoxidable 316, la línea de reguladores de cuatro puertos de las series 4083 y 4084 y los reguladores de una sola pieza de las series 4085 y 4086 pueden utilizarse en distintas aplicaciones, incluida la purga de alto flujo, fabricación de semiconductores, colectores y regulación lineal.
Reguladores de alta presión -

Los reguladores de latón niquelado de la serie 4092 y de acero inoxidable 316 de la serie 4093 están fabricados para el control de la presión primaria de gases no corrosivos a una presión máxima de entrada de 6000 psig.
El regulador de pistón para usos específicos de la serie 145 está diseñado para aplicaciones que requieren presiones de entrada de hasta 6.000 psi. El diseño del pistón requiere un mínimo o ningún mantenimiento.
Reguladores de botellas de lectura -

Con cuerpos de una sola pieza de latón cromado y acero inoxidable en barra y diafragmas de acero inoxidable 316L, los reguladores de las series 3025 y 3026 están diseñados especialmente para ser utilizados con gases corrosivos y no corrosivos en botellas de lectura.
Reguladores de bajo flujo -

Los reguladores de línea de presión baja de la serie 170 están diseñados para soportar presiones de entrada más bajas y brindar un control de presión sensible y preciso de gases no corrosivos a bajas presiones de salida. El diafragma de caucho grueso entrega un flujo constante a presiones menores a los 10 psi y el manómetro de 2-1/2” pulgadas hace que el ajuste de la presión de salida sea fácil y preciso.
Reguladores para usos generales -

Estos reguladores están fabricados para el control de la presión de gases de laboratorio en aplicaciones que requieren una presión constante, independientemente de la presión de suministro.